Hoy es un día inolvidable, no solo para ti, sino también para todos los que hemos tenido el honor de acompañarte en este proceso. Has jurado como Abogado y te has colegiado, marcando el comienzo de una carrera prometedora que, sin duda, estará llena de éxitos y satisfacciones.
Es un orgullo inmenso para mí, no solo como Compañero de profesión, sino también como tu Padrino, ser testigo de tu crecimiento, tu esfuerzo y tu dedicación. Ver cómo te enfrentas a cada reto con determinación me hace sentir afortunado de ser parte de este viaje. Sabemos que tu camino estará lleno de desafíos, pero también de grandes recompensas, porque tienes todo lo necesario para destacar y marcar diferencia en el ámbito de la abogacía.
No tengas miedo de tomar riesgos, de aprender de cada experiencia y de seguir adelante con la misma pasión que te ha traído hasta aquí. Estoy seguro de que dejarás una huella imborrable en cada paso que des.
Desde el Bufete MONTALDO ABOGADOS y de mi parte personal, te deseamos todo el éxito del mundo. Estamos inmensamente orgullosos de ti y de lo que estás logrando y no tengo duda de que este es solo el comienzo de un futuro brillante.
Con todo mi aprecio y admiración,
Ignacio Montaldo López
Abogado Colegiado I-910 ICABJerez.